910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Cuentos para Bebés y Niños

En Mi Bebé Regordete somos unos entusiastas de los cuentos infantiles. Hay cuentos para todas las edades, todos los gustos y de todos los temas.

Hay cuentos con rimas, cuentos que se pueden cantar, cuentos ilustrados, cuentos con solapas, cuentos de fantasía, cuentos para tocar, ... ¡¡incluso cuentos que se agitan!!

La maternidad me dio a conocer el "fantástico mundo de la literatura infantil". Ahora soy una apasionada de los cuentos, pero no solo para leerlos a los peques, me emocionan las ilustraciones y las historias que los autores inventan.

Muchos cuentos son ideales para enseñar cositas a los pequeños, para mostrarles valores ... pero creo que también debemos dejar hueco en nuestras estanterías para las historias que nos llevan a mundos imaginarios, que nos hacen vivir mil aventuras ... en definitiva que nos hacen pasar un buen rato.
Aquí podéis consultar los cuentos que tenemos disponibles y en cada uno de ellos nuestra pequeña reseña y opinión.

Las edades recomendas por las editoriales son solo eso ... recomendaciones. Todo depende del niño y de cómo se lo cuentes. Por ejemplo los bebés de un año pueden disfrutar con los dibujos y sonidos que tu hagas aunque el cuento sea para más mayores.

¡¡DEJATE LLEVAR POR LA MAGIA DE LOS CUENTOS!!

Te comendamos que eches un vistazo a nuestras CANASTILLAS DE LIBROS

Elementos 1 a 18 de un total de 45

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 18 de un total de 45

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x