910 532 661 / 680 657 014
regalos@mibeberegordete.com

Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Tartas de Pañales - Regalos con Pañales

¡Bienvenido a nuestra sección de Tartas de Pañales para bebés! 

Las tartas de pañales son un regalo elegante, tierno, original y sobre todo muy prácticoNo hay nada más útil que regalar a los papás ¡pañales! Con nuestras tartas de pañales sorprenderás a los papás y transmitirás todo tu cariño hacia el recién nacido. 

Tartas de Pañales personalizadas.

Disponemos de una gran oferta de tartas de pañales para recién nacidos, pero si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te preparamos una totalmente a tu medida: ajustada a tu presupuesto, con los complementos y diseño que quieras.

Puedes personalizar tu tarta de pañales incluyendo los artículos que desees y el nombre del bebé. Detalles que, sin duda, marcan la diferencia.

Tartas de pañales para Hospital

¿El bebé acaba de nacer y quieres sorprender a los papás? Entregamos en domicilios, empresas y hospitales de cualquier punto de España Peninsular. Si necesitas enviar a islas o paises de Europa ponte en contacto con nosotros.

Preparamos cada tarta de pañales en el momento del pedido, con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle. Buscamos siempre la originalidad en los complementos pero sobre todo en la presentación. Queremos que el regalo sorprenda a los papás y que les agrade por la calidad de los artículos, por ello solo confiamos en primeras marcas.

Tartas de pañales pequeñas, Tartas de Pañales Gigantes

Imagina la cara de sorpresa de los papás cuando reciban una tarta de pañales elegante, de 2, 3, 4 y ¡hasta 5 pisos! con un montón de pañales y complementos para su bebé. ¡Regala emoción! 

Elementos 1 a 18 de un total de 61

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 18 de un total de 61

Establecer dirección descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x